Calendario

Junio 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Dic/22/2014 - 22:55:57

Chocar

"En esta ciudad la gente choca porque necesita sentir". Así empieza la película, con la sentencia de uno de los personajes, que reflexiona sobre la necesidad de experimentar que seguimos vivos, sintiendo. Nada lejos de la realidad, en mi vida siento que son muchos los choques, los golpes, las colisiones que se producen. Los contactos físicos, los roces, las miradas, se repiten a todas horas, demostrándome que sigo vivo, capacitado para hacer aflorar en la piel un atisbo de sentimiento, de sentido.

No concibo mi vida sin las caídas, sin los reveses, sin las paradas en seco, y el vacío en el que a veces me precipito. En ocasiones el miedo me paraliza, y aún así, sigo empotrándome contra cuerpos, almas y paredes, que van delimitando mi dimensión espacio temporal, que tejen de arañazos y contusiones los centímetros de mi vida, haciéndome caer en la cuenta de que desde que me levanto, me muevo montado en un coche de choque, al que a veces le faltan los frenos, o tal vez la corriente eléctrica no le llegue, condenándolo a la inactividad.

Prefiero chocar, hacerme daño, sentir, sentirme, llorar y reir. Prefiero el ruído de los cristales, al que se desprende del tiempo inapetente. Prefiero salir despedido del auto que me lleva, a utilizar un cinturón cuya única seguridad es la de restar aire a mis momentos. Prefiero los excesos de mis sentimientos a morirme sin saber que se siente. Prefiero tener miedo, a no tener nada por lo sentir miedo.
Admin · 50398 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://sunglasses.bloggactivo.com/Primer-blog-b1/Chocar-b1-p1.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL

 
Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)